Como siempre, noticias hay de chile, dulce y manteca.
En lo que se refiere a la política, la buena noticia es que Jelipe Calderón ya dijo que le van a aplicar mano dura al narcotráfico, la mala es que ni Joaquín Sabina le cree. Eso me recuerda una nota que leí ayer sobre un comerciante de Neza que fue secuestrado, lo bueno es que los delincuentes fueron baleados por la policía, lo malo es que al rehén también se lo echaron al plato en el dichoso rescate.
Por cierto, anda circulando en internet una información emitida por el gobierno de Cuernavaca en la que advierten que debido a la precaria situación que vive la otrora ciudad de la eterna primavera, hay que tomar algunas medidas. Para no hacerles el cuento largo resulta que es mejor toparse con un sicario que con un militar, ya que el primero amablemente solicita que uno se identifique para después dejarlo ir como si nada. En cambio el Rambo de petatiux, primero dispara y luego averigua.
Es el colmo, la carta casi casi termina diciendo " Y si se encuentra enmedio de una balacera, conserve la calma y tírese al suelo. Que tenga usted un buen día".
Para terminar con algo menos desastroso, la buena noticia es que Javier "Chicharito" Hernández fue contratado por el Manchester United, equipo dirigido por quien en mi opinión es el mejor técnico del mundo (aunque los americanistas insistan en que es Chucho Ramírez, jeje), la mala es que - según el comentarista Carlos Albert- al chaval no le pagó Jorge Vergara, dueño de Chivas, el 25% que le correspondía por su traspaso como lo indica la ley, algo así como dos melones de dolares.
:D
ResponderEliminarSho también te extraño Cachubi. Extraño nuestras charlas de todo, que me cuentes, que me enseñes y que me recomiendes. Extraño tu simpleza y tu buena onda, extraño que me hagas reír tanto (hace tiempo no río tanto como cuando hablábamos a diario). Extrañé no acompañarte más cuando te quedaste sin trabajo, y llevo en el corazón el apoyo que me diste cuando se enfermó mi abuelita. Y, pese a no sabernos hace tiempo, siempre te recuerdo con cariño.
A ver cuándo subes reseñas y anti-reseñas de cine. Sabes que amo tu crítica :D
Te dejo un gran beso y una sonrisa mazorquiana. Gracias por escribirme y decirme cosas tan bonitas.
Regresaré pronto...
PD: Sho también te quiero te quiero... dos veces!