
El domingo es el día perfecto para sintonizar programas dignos de destrozar. Hoy por ejemplo, le cambié a Azteca 13, y me encontré con un fusil de Extreme Makeover Home, ese programa que trata sobre unos diseñadores que le arreglan la casa a la gente y se la dejan bien cheveré, en este caso, lo más lamentable no es la chafez de la producción sino quien lo conduce. Se llama "Cámbiame la casa" y el productor y estrella del mismo es nada más y nada menos que Gerardo Gómez Borbolla. Mucha gente seguro ya ni se acuerda de él, o a lo mucho lo ubica por ser uno de los tantos ex-viejos vivales de Alejandra Guzmán.
El cuate que en "Cambiame..." se las da de buen samaritano y cumplidor de los sueños de varias familias jodidas que al final de la emisión casi casi le besan los pies, tiene un curriculum de miedo. Como ya mencioné, anduvo con la buenona Guzmán, a quien me imaginó se ligó aprovechando que andaba pachequiux, aunque ella tampoco es de gustos muy exigentes que digamos.
Aprovechando la fama de ésta, se dedicó a salir en una bola de programillas de chismes y cuando la cantante lo mandó a volar se quisó lanzar de cantante de algo que no se sabía si era Rap, regaetton o qué cosa ¡Hágame uste´el favor! Si el infeliz, tiene una vocecilla más tipluda que mi sobrina de 5 años. Pero bueno, eso solo fue el principio, lo que vendría después sería peor.
Hablar de esta fichita es como las matemáticas, el orden de los factores no altera el producto, da lo mismo saber qué fue primero, si el huevo o la gallina. Después, o durante sus fallidos intentos por ser una super estrella, Gerardito encontró unas chambitas que si le dejaron buena lana, ninguna de ellas dignas de presumir con los cuatachos a menos de que sean igual de ratas que él.
Chequen nada más el curriculum del muchachito:
- Demandado por abuso de confianza y fraude
- Investigado por clonación de tarjetas de crédito
- Presunto ratero de coches que canjeaba por cocaína
- Probable responsable de falsificar documentos oficiales
- Acusado por abandono de hogar, después de dejar pastel a una modelo venezolana
- Relacionado por delitos contra el ejecutivo de un banco
- Salvado de todo lo anterior por ser cuñado del ex-gober de Morelos, el panista Sergio Estrada Cajigal, quien a su vez se dice, tiene la mala costumbre de confundir a las mujeres con peras de box.
¡No buenoooo! Y yo que vivía arrepentido por no estudiar comunicación, cuando parece que lo que buscan las televisoras es tener elencos con antecedentes penales.
Me pregunto ¿Qué sigue? ¿Un reality-show del matrimonio Bejarano-Padierna? ¿La hora cómica del Chapo Guzmán? ¿100 sicarios dijeron? Ya nada me sorprende.
No hay comentarios:
Publicar un comentario