lunes, 19 de marzo de 2012

CHORI NOTAS

Hallan milagroso remedio en Chipiturco.

La noticia fue recibida con sorpresa y a la vez con suma alegría en todo el mundo. Don Carmelo Pacheco por accidente encontró la cura a la gripa crónica que desde hace semanas había mantenido en estado de emergencia a la población de Chipiturco y sus alrededores. Al dar a conocer la Secretaría de Salud la inexistencia de una vacuna, antiviral o remedio alguno para dicha enfermedad, el chipiturquense más longevo decidió poner fin a su vida consumiendo cantidades abundantes de alcohol destilado de agave, conocido también con el nombre de mezcal. Científicos de todo el mundo han mostrado interés por estudiar el líquido para su análisis pero el asunto no termina ahí, la secta de los Tiberios proveniente del medio oriente ha planeado viajar a Chipiturco con la finalidad de erigir un templo en honor de la bebida milagrosa y es que los conocedores de este tipo de tragedias epidemiológicas recordarán que hace un par de años varios pueblos de la India padecieron el extraño mal.  A pesar de la negativa de algunos grupos conservadores, se espera que los visitantes arriben mañana por la noche a Chipiturco. Lo único malo, es que el remedio quita el moco escurrido pero provoca diarrea.
De silbante a jugador

Club de la liga israelita de futbol concreta el fichaje de Josef Vander Burgo. El ex árbitro quien ya había mostrado interés por cambiar la ocarina por el gafete de capitán y el diez en la espalda, dijo estar agradecido por la oportunidad. Se espera que debute en el próximo partido amistoso contra el Barniz Bar, equipo que se mostró reacio a jugar dicho encuentro argumentando que primero debían consultarlo con un rabino.


A ver o sea ¿Cómo?

Nacido con el nombre de Juan Machorro y convertido ahora, gracias a una conocida operación quirúrgica realizada en Veracruz en una dama de generosos atributos, la diputada que se hace llamar Juanita Dadivosa ha iniciado una campaña de desprestigio en contra de Rosso Julian, famoso transexual cuya nombre antes de someterse a un tratamiento hormonal para tener un mostacho como el de Chente Fernández era Julia Rosas, quien ha revelado tener interés por obtener también un puesto en la política. Se desconoce cómo va a terminar el enredo entre estos curiosos personajes, pero el cineasta Pedro Almodovar ya mostró interés por llevar la escabrosa historia a la pantalla grande. Fabiruchis asistió al casting pero se desconoce para cuál de los dos papeles podría ser contratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario