miércoles, 25 de diciembre de 2013

Todos quieren su programa

Se dice que algunos personajes de nuestra deplorable fauna política no conformes con hacernos pasar las de Caín con sus lamentables ocurrencias, ahora pretenden volverse estrellas televisivas. Sí, mis queridos lectores, como lo han leído. Esta es una investigación seria de El imperio del Cachubi para conocer los pormenores del insólito asunto.

La ley y el desorden

Tras haberse ganado a pulso el repudio de la gente por convertir la otrora Ciudad de los palacios en la de los balazos (con todo y la campaña del desarme) el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera está dispuesto a renunciar a sus aspiraciones políticas y entrarle a la actuada, disciplina que con toda seguridad no podría desempeñar peor que la de gobernante. Para ello, ya contactó a los productores del programa El pantera y les propuso hacer una versión chafamex de la serie La ley y el orden, en donde las acciones se desarrollen precisamente en los barrios bajos de Smoglandia. Miguel Ángel Esteybler, como será llamado el personaje protagonista, se verá obligado a trabajar con Lolita Benson, interpretada por Dolores Padierna. Ambos tendrán como jefe a Rene Bejarano. Mancera ha comentado que "Volver a ponerme en los zapatos de un policía me emociona mucho, y saber que en los programas si voy a resolver los crímenes me alegra aún más".  Al ser cuestionado sobre las posibles comparaciones que pueda haber con el serial policíaco que también hará Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México titulado CSI Nezahualcoyotl, el Dr. Mancera aclaró: "Si alguien dice que mi programa es malo, siempre tendré el consuelo de que el de Eruviel es peor".

Amor en silencio

 Después de protagonizar la telenovela que ahora lo tiene ocupando la silla presidencial- muy a nuestro pesar- Enrique Peña Nieto ya tiene contrato para hacer el remake de Amor en silencio, melodramón que lanzara a la fama hace tres décadas a Omar Fierro. El productor será nada menos que José Alberto Castro, ex-esposo de la señora del preciso, quien está agradecido con el copetudo por quitarle a semejante arpía de encima. El personaje principal está hecho a la medida para Peña, pues es mudo y no tiene necesidad de hablar, es más ni siquiera debe leer el tele prompter. Como su dama joven, obviamente veremos a la Gaviota. También se ha confirmado la presencia de Carmelita Salinas y una actuación especial de Rafael Acosta Juanito (Se rumora que originalmente sería Cuauhtémoc Blanco). Televisa ha demandado a un usuario de Youtube por subir la presunta entrada de la telenovela. En ella, Peña Nieto aparece bailando mientras Verónica Castro canta Macumba.

Viviendo con mi patrón

Andrés Manuel López Obrador no quiso quedarse atrás y le pidió al director Luis Mandoki dos favores: que dirigiera su programa de TV y que se fuera a pasar la charola para conseguir dinero para producirlo. Viviendo con mi patrón, es una comida de situaciones en la que el Peje se interpreta a él mismo. Trata sobre cómo el auto-proclamado Mesías va a dar al hospital, lo que aprovecha su familia para abandonarlo mientras está internado. Triste porque lo único que encontró al regresar fueron los tenis de quince mil pesotes de su hijo, va a buscar a su chofer Nico y le exige no solo que lo lleve a vivir a su casa, sino que también lo deje dormir con su esposa ya que de no aceptar, hará un mega plantón con la gente del SME afuera del departamento. La intromisión del viejo necio en el tranquilo hogar del chofer desatará una serie de divertidos enredos que harán la delicia de chicos y grandes. 

Pues bien, queridos lectores, mientras estos estrenos lleguen a nuestra telera, aprovecho para desearles una feliz navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario