La semana pasada vi la transmisión de los Oscares y me parecieron desangelados, aburridos y sin chiste. Pero lo que vi hoy si es una mierda, no acostumbro poner groserías en este blog y no por mocho, sino porque la verdad no es mi estilo, pero no hallo otra forma de decirlo.
¿Cómo es posible que se entreguen premios a los más mediocre de la televisión mexicana? ¿Será porque a Telenvicia le encanta premiarse sola? ¡Y el premio Luis de Llano es para ... Luis de Llano! ¡Hagame uste´el ingao favor! Luego la gente se enoja porque nos dicen con justa razón que somos un país tercermundista.
Ahora resulta que cuando las seudo-estrellas llegan a cierto grado de vejez, como por arte de magia se convierten en "Primeros actores". Bueno, hasta los que salían en películas de luchadores como Eric Del Castillo, son nuestros Lawrence Olivier de petatiux. No les extrañe nada ver en unos 50 años a Belinda recogiendo su premio como primerísima actriz.
En una terna ponen a los tres galanes de moda, que tienen de actores lo que yo de físico nuclear. Deberían ser honestos y darles un reconocimiento por ser muy populares entre las ñoras que disfrutan esos bodrios, en vez de llamarle "actuación" a salir enseñando las tepalcuanas con cualquier pretexto.
Ya me imagino al nefasto Luis de Llano con su equipo de dizque creativos planeando esta porquería...
Luis: Nombreeeeee, tengo unas ideas bien originales! Como conductora ponemos a Lucerito ¿Qué les parece?
Achichincle: Si, para que no pierda el público la costumbre de verla. Ya ve que cuando no sale en el Teletón, conduce los especiales de navidad, la independencia, el día del niño, etc, etc, etc.
Luis: No, mejor llamamos a Yuri y a Lucerito la dejamos para el festival de Acapulco. Para no sobreexplotar su imagen.
Achichincle1 : Es usted un genio señor.
Luis: Cuando suban los ganadores a recibir su premio tocamos una musiquita bien chida para que el público se emocione hasta las lágrimas !Ah¡ Pero si no me dan las gracias en su discurso, los cortamos de tajo y mandamos al comercial de los calcetines para varices.
Achichincle2: ¡Maestrazo! ¿Cómo ve si tocamos unas de Timbiriche?
Luis: Eso sería majestuoso pero no quiero que piensen que me estoy auto-homenajeando.
Achichincle 1: ¿Qué le parece si damos un premio especial llamado "Pepillo Origel" a la mejor trayectoria?
Luis: Si, eso estaría muy bueno. Pero en vez de ponerle ese nombre prefiero que se llame Galardón Luis de Llano Palmer.
Achichincle 2: Oh si, en honor a ese gran pilar de la TV.
Luis: Para que no digan que nos fusilamos los Oscares, en vez de abrir un sobre, les vamos a dar a los jueces unos controles del nientiendo pa´que se vea muy futurista la cosa.
Achichincle 2: Pero luego esas fregaderas ni sirven jefe.
Luis: ¡Oh que la...! Nomás son pa´hacer la piña, de todos modos ya sabemos desde antes quien va a ganar.
Achichincle 3: Echo chi.
Luis: ¡Los globos de oro me la peleishon!
Hasta aquí llega esto queridos lectores, de solo imaginarme esta escena me dieron ganas de vomitar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario