sábado, 14 de agosto de 2010

Noti- Cachubi informa

Yo y mis promesas. Tardé casi un mes en regresar al ya anunciado "regreso", valga la redundancia. He aquí algunas noticias del mundo mundial...

Paisanos en la Premiere League
Se anunció en varios medios deportivos que hoy la liga inglesa se vestía de gala con la participación de algunos mexicanos, mmmm... a los compatriotas de este lado del charco quizá nos llame la atención saber si de menos metieron a los susodichos a jugar más de quince minutos. Pero de eso a que los británicos estén muy emocionados por verlos en la cancha (exceptuando a la figura mediatica del Chicharito) no estoy muy seguro. Como dice mi progenitor: Si quieres vender a la vaca tienes que hablar bien de ella.
Hablando de fucho pero nacional, es de pena ajena ver que diez equipos o sea la mitad de los que juegan en la primera división, están peleando por no descender. Y más increíble todavía, saber que cualquiera de ellos puede ser campeón.

Obama chorero
¡Chas! Ya decía yo que Barak Obama era pan con lo mismo, pero tostado, tirandole a chamuscado ¿No había dicho que iba a retirar las tropas gringas que andaban de metiches en otros países? El caso es que cumplió su promesa a medias, ya que no manda soldados a Afganistán, sino que ahora envía aviones no tripulados a bombardear lugares donde "supuestamente" hay miembros de Al Qaeda. Dudo mucho que esos niños mutilados que aparecen en algunas fotografías sean terroristas. Allá el morenazo y su conciencia, quizá está más preocupado por la próxima visita de Thalía a la Casa Blanca.

Daniel Craig quiere ser Bond de nuez
El actor más gachupin que ha interpretado al agente 007 quiere retomar el papel, lo bueno es que la productora MGM está en quiebra y ya le dijo que nanay, que por lo menos por el momento no está contemplada una nueva entrega de la franquicia. Hace unos meses, Daniel Craig fue cachado en la maroma dándose unos apapachos cachubis con otro cuate. No me extrañaría que todo hubiera sido plan con maña para levantar polémica, de ser así, nada más se quemó en balde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario