Noti-Cachubi informa de volón pimpón las malas nuevas que han ocupado las páginas de varias publicaciones que circulan en nuestro alicaído país.
¡Qué ocurrencias!
Los gobernadores ya no saben qué inventar para gastarse el presupuesto y de paso hacernos creer que están trabajando. Ahora resulta que Eruviel Ávila tuvo la grandiosa idea de contratar al pasado de tamales Ian Hodgkinson para que les de una capacitación a los policías del municipio de Tlalnepantla. Si el nombre no les suena, les doy una pista: Su apodo empieza con Vampiro y termina con Canadiense. Así es, el otrora luchador de más de dos metros que gozó de cierta fama hace un par de décadas, presentándose sobre todo en la desaparecida Arena Revolución, será el encargado de poner al tiro a los guardianes del orden público. Falta ver que tan efectivas resultan las patadas voladoras, quebradoras y piquetes de ojo contra el arsenal estilo Rambo de la familia Michoacana. Ojalá al jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera no se le ocurra imitarlo contratando a Mascarita Sagrada.
Masajes sin final feliz
Esta noticia es rarísima. Ahora resulta que si una muchachona quiere ejercer el oficio más antiguo del mundo en plena vía pública a la vista de todos como sucede en La Merced, el corredor Luis Donaldo Colosio o Sullivan por citar algunos ejemplos, no hay bronca. Pero si por el contrario ofrece sus servicios en instalaciones con fachada de estética eso si es grave. La policía en movilización realizada el 9 de enero arrestó a los encargados de una casa non santa en Las Lomas de Chapultepec, en donde mujeres de distintas nacionalidades daban masajes eróticos por 500 pesos y si el cliente quería final feliz debía pagar 2000 pesitos. Todo lo anterior lleva a pensar que no se estaban mochando con una parte de lo que les entraba (sin albur) con las autoridades correspondientes. Así que ya saben, si se quieren dedicar al jugoso negocio de la carne, no pongan local y díganle al cliente "Vengase pa acá a lo oscurito", parece que eso si es legal.
¿A cuánto las facturas joven?
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) publicó una lista de más de 150 empresas que se sospecha emitieron unas facturas hechizas para el gobierno federal. Tan fácil que hubiera sido ir a Santo Domingo y comprar en cualquier edificio de esos que se están cayendo de viejos, unas de esas útiles notas, remisiones o facturas que te venden por catálogo. Lo que pasa es que el gobierno es tan honesto que no sabe hacer bien las transas.
Se vuela la barda
"¡Díganle al mundo lo bien que estamos!" Ese fue el favor que Enrique Peña Nieto pidió a los embajadores y cónsules. El copetes cual si fuera la reencarnación de Porfirio Díaz, instruyó a los diplomáticos para que se cieguen ante el negro panorama que nos tiene sumidos en la desgracia y pongan a trabajar su imaginación, haciéndole creer al mundo que gozamos de una calidad de vida envidiable, un sistema financiero tan robusto como el mismo Carstens y mucha prosperidad. A menos de que estos señores sean los embajadores de Islas Guadalupe y Las Granadinas, no veo como puedan engañar a la gente con tanto acceso a la información.
Lucero saca chispas
Y para terminar, la semana pasada la cantante Lucero era la preferida para ser enviada al paredón por unas fotos en donde aparecía practicando la cacería. Matar a un animal como deporte no tiene justificación, es reprobable y merece ser castigado, peeeero... el asunto deja al descubierto una realidad que pocos o nadie quiere reconocer ¿Por qué habiendo tanto tantos criminales, genocidas y terroristas en el mundo solo se enjuicia en las redes sociales a figuras públicas menores? ¿Por qué pocos son los que suben notas criticando los delitos en contra de la humanidad? ¿Por qué es muy fácil escribir con todas sus letras el nombre de Lucero y cuesta tanto señalar a Barak Obama? Nada más pregunto.



Muy buenas Cachubi-notas mejeto...
ResponderEliminar