Según yo, ya no le iba a dar importancia al mentado Juanito, pero es que ahora si al Peje se le volteó el chirrión por el palito (verso sin esfuerzo). El delegado electo del PT del que ya hablé en otro tema, ya había dicho que si ganaba renunciaría para dejar su cargo a la hija putativa (sin albur) de López Cobrador, la seño Clara Brugada.
Pero Juanito les salió más abusado. Más cab...ezón que bonito, pues. Ya de plano se rajó. Incluso ya dijo "Me quieren dar en la maraca". El caso es que este ñor no va a dejar el cargo a menos de que Clara acepte que el 50% de los funcionarios de Iztapalacra sean del Partido del Trabajo y aún así quién sabe, ya les mintió una vez, que más da que lo haga dos veces.
Mientras tanto el secretario general del PRD ya le dijo al susodicho que no se haga que la virgen le habla y cumpla su promesa a lo que Juanito responde "No oigo, no oigo soy de palo".
Para rematar Juanito sigue insistiendo en que diario le llegan llamadas de todo el mundo. No cabe duda, que la pachequez de AMLO es contagiosa.
Estoy de acuerdo contigo, el famoso juanito salio un verdadero gandalla y trapecista político, pero que te extraña, si todos los políticos son así. Solo buscan llevar agua a su molino y lo que menos les interesa son las necesidades del pueblo.
ResponderEliminar"El legítimo" papá del cachubi.