lunes, 17 de agosto de 2009

El amor está en el aire (y el smog también)

Acabo de encontrar la solución a esas desesperantes situaciones de la vida que te ponen frente a un jefe que no tiene ni idea de lo que significa levantarse temprano y tomar el transporte público para llegar como loco al trabajo. Para esos momentos de tensión en que alguien con toda la mala leche intenta sacarte de tus casillas. Para esos días en que por la mañana hace un calor de los mil demonios y por la tarde llueve a cantaros. Para... bueno, para todas esas cosas que ocurren y que no nos gustan.



Citaré un ejemplo. Si tu jefe insiste en que no le has dado el informe anual (que en realidad le corresponde a él hacer) y estás seguro de haberselo entregado hace dos semanas, no te pongas flamenco, porque igual se va a montar en su macho aunque sepa que tienes razón. Lo mejor es ponerle "play" al cerebelo, imaginarte en un lugar placentero y escuchar los acordes de Love is in the air de John Paul Young. Es así que mientras aquel se avienta su chorazo, tu te limitas a sonreir viendo como hasta el susodicho se saca de onda y ve frustradas sus intenciones de bailar las calmadas.

Inténtalo ¡Sí funciona!

Nota: Si no llegara a funcionar, resígnate y recuérdale su progenitora con un corte de mangas. (se recomienda hacerlo cuando no te vea).

2 comentarios:

  1. Por suerte me llevo super bien con mi jefa... Igual para los momentos así, elijo "FLY ME TO THE MOON", ya sabes, cuestión de nostalgia, o algo de Fernando Delgadillo, y todo vuelve a su cauce normal... Y mi sonrisa dibujada como siempre...

    Te quiere, la chica de la farmacia...

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, hay que cogerlo con calma, lo increíble es que que solo así mi jefa se toma el tiempo de pensar y ir a donde mi para decirme que estaba incorrecta...uff, la primera vez que me lo dijo quedé en shock, no todos los días encuentras a un jefe que te diga eso...

    ResponderEliminar